Plan Smart – Build Strong

Cuando construimos logotipos, construimos marcas más allá de la concepción gráfica, más allá de lo “bonito”. ¡Y este logo es la prueba! Cada letra que conforma el eslogan de Hogan Construction representa una tecnología utilizada durante la ejecución de obras de la empresa estadounidense. Cada letra es la síntesis gráfica de softwares, maquinarias o diagramas usados por la empresa para reflejar los avance tecnológicos que incorpora a su propuesta de valor. Una de las letras más difíciles fue la “N”, la cual representa los equipos de rastreo de calor que utiliza Hogan en sus construcciones; lograr una visión termal sin el uso de colores fue un gran logro y muy apreciado por el equipo de Hogan.

En palabras del cliente, fuimos los únicos en lograr el resultado esperado después de intentarlo con varios proveedores. ¿Fuimos el más económico? No, pero cumplimos y superamos las expectativas. Muchos clientes ponen el precio por encima del valor, pero cuando tienes una empresa que quieres que trascienda, siempre la calidad debe anteponerse al precio. Lo barato sale caro, dicen.

Fue un arduo trabajo de varias semanas, pero felices con los resultados. Después de este proyecto, Hogan Construction se convirtió en nuestro cliente frecuente por 4 años.