Quorum: Capacidad de comunicación

Un buen diseño contribuye a que tus ideas o mensajes destaquen y se lean con eficacia, mejorando tu capacidad de comunicación. Para convertirte en un gran comunicador a través del diseño debes escoger las imágenes, recursos gráficos, tipografías y colores perfectos; pero no basta si no hay un buen mensaje.

Quorum, como agencia de comunicaciones corporativas, no era un cliente que se conformaría con un diseño atractivo; necesitaba una comunicación efectiva que lograra transmitir el mensaje de forma clara y entendible para sus potenciales clientes, sin que generara confusión, dudas o interpretaciones erróneas. Necesitaba transmitir su propuesta de valor a través de una serie de atributos que logramos plasmar en una presentación con éxito.

La manera en que se percibe tu marca depende de qué se está comunicando. Una clave para una presentación corporativa eficaz es mostrar en vez de decir; por eso es importante demostrar con resultados medibles los beneficios de tu empresa y tus servicios. Sin embargo, la diversidad de canales mediante los cuales se comunica el mensaje aumenta la probabilidad de que sea recibido, comprendido y recordado. ¿Quieres que te ayudemos con una comunicación corporativa eficaz que sea comprendida y recordada?