A Tu Salud: Salto a la monetización

Desde hace más de 5 años A Tu Salud forma parte de nuestro stack de clientes. Desde entonces, hemos sido asesores de imagen y publicistas de María Laura García y su marca A Tu Salud para la reinvención de un medio de comunicación convencional y salvaguardarlo de la desaparición.

A Tu Salud es actualmente un medio online de calidad de vida y bienestar apalancado por la periodista venezolana María Laura García y un gran podio de expertos de la salud. Como medio de comunicación, A Tu Salud tiene una biblioteca (casi infinita) de información certificada por expertos; como imagen pública, María Laura García tiene gran influencia en la industria de la salud y el fitness en los medios y redes sociales.

Programas de radio y televisión, artículos de salud y bienestar, videos de rutinas de ejercicios y recetas saludables forman parte de la valiosa biblioteca de contenido que no estaba generando ingresos más allá del modelo de negocio tradicional de la empresa. Así que apostamos por nuevas y necesarias estrategias para la monetización de contenidos digitales para reinventar el negocio.

La monetización de contenido en los canales digitales involucra planeación, definición de objetivos, análisis de data, identificación de canales, generación de KPI´s, análisis de la marca, de la audiencia y de la competencia, optimización SEO, medición de acciones y producción de contenido de calidad. Estos factores son clave para crear una estrategia “redonda” que genere el tráfico y el engagement necesario para generar valor con nuestro contenido.

¿Quieres que te ayudemos a monetizar tu contenido en internet?