Daniel Mcbrearty: Cliente sin fronteras

Muchas empresas temen contratar proveedores de otros países porque “necesitan que conozcan su mercado local”. Sin embargo, para una barbería en Irlanda esto no fue un problema, ni para nosotros.

El desafío era crear la identidad visual de un centro de barbería y cuidado personal masculino en territorio irlandés. El desarrollo de la marca requería un estudio del mercado, de la competencia y de la propia empresa para poder encontrar los códigos visuales que se alinearan con el concepto diferenciador de Daniel Mcbrearty.

Sobresalir por encima de la competencia era el objetivo; el resultado, una marca robusta que no solo logró el objetivo, sino que fue reconocida por una prestigiosa competencia nacional donde la imagen y el concepto visual de la marca sumaron puntos para ganar el premio a mejor barbería de Irlanda.

Recibir esta buena noticia solo ratificó nuestra filosofía de trabajo y de servicio “sin fronteras”, porque no siempre un proveedor local está en la capacidad de conseguir los resultados que buscas; a veces necesitas buscar más allá. Con una comunicación efectiva (que gracias a la tecnología no es un problema), un brief adecuado, estrategia, investigación y la asesoría de un grupo de profesionales con expertise, es posible posicionar una marca o producto en cualquier mercado. ¡Ese es el verdadero reto y nosotros lo hemos logrado!